miércoles, 10 de marzo de 2010

Amor, no quisiera olvídarte...

Amor, no quisiera olvídate, no quisiera dejar de extrañarte, continuar mi camino sin ti, sin tus platicas y la energía de tu fe…
No quisiera dejar de vivir eternamente enamorada de ti.
No sé cuál es el camino a seguir, si esperar paciente o salir corriente a buscarte.
No sé si mis oídos estén alertas para escuchar los consejos de mi ángel, no sé qué hacer con esto que sembraste en mí.
Miro las estrellas, me arropo en la esperanza de encontrarte una mañana cualquiera mientras camino por la ruta de mi vida, pero tengo tanto miedo a no reconocerte, a que tú silencio, tus miedos y los míos nos vende la mirada del amor, a que el aire desvié este sentimiento hermoso, y mis líneas y las tuyas pasen a la historia sin haber nacido, que este amor se haya concebido en tu corazón y en el mío, pero que no vea la luz del mundo, te siento tan ausente, tan silencioso, te has ido tan lejos que mis manos no pueden tocarte y mis palabras no pueden llegarte.
Amor, no quisiera olvídate, no quisiera dejar de extrañarte, continuar mi camino sin ti, sin tus platicas y la energía de tu fe…
Siempre Any.
10/03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario