miércoles, 9 de junio de 2010

Adios

Cuantos días pasaron para que te atrevieras a escribirme, cuantas lágrimas corrieron por triste rostro, cuantas noches desperté asfixiada ante tanto silencio.
Tantos mail envié y ninguno obtuvo respuesta, un día creí estar loca y una noche cualquiera creí que solo fuiste un sueño.
Sentí tanta rabia, luego un inmenso dolor y vacio, luego me llene de esperanza y de ímpetus nuevos y finalmente me resigne a tu ausencia.
Hoy me sorprende tu mail, me toma por sorpresa.
Hoy ya no hay nada que hablar.
Hoy ya es demasiado tarde.
Esta página quedara como testigo de que nuestras almas se encontraron, de que un día soñamos juntos y vimos el mismo cielo azul.
Solo esta página quedo de lo que pudimos ser y no fuimos, tal vez como un secreto entre los dos, para que algún día, con el paso del tiempo podamos leerlas y recordar que alguna vez existimos el uno en la vida del otro, solo esta página.
Ya sabemos lo más importante y es que no fuimos, ni seremos lo que soñamos, ya sabemos y vivimos distintas rutas y nuestras manos ya se entrelazan con otros amores, quizás más terrenales, mas posibles para ambos, más parecidos y de mismos mundos.
Esta página será mi secreto, será la puerta cerrada para este nuevo amor que podría sufrir al leer todo lo aquí expresado, esto es lo que fuimos, solo estas líneas aquí expresada…
Se feliz Amor de mi Alma.
Adiós.
Siempre Any

No hay comentarios:

Publicar un comentario