miércoles, 23 de marzo de 2011

Y lo que te añoro me deja sin respiro…

Que voy hacer contigo viviendo en mis pensamientos.


Nunca antes de Ti nadie me escribió palabras tan hermosas, nunca antes, nadie me vio y me describió de una manera tan sublime.

Conocemos tantas personas, compartimos tantos momentos con gente a diario y muchas veces les olvidamos tras un simple giro al caminar; y Tu como has dejado huellas en mi vida, como se me ha sembrado tu recuerdo, y me pregunto tantas veces; ¿pero que recuerdo? Si nunca lo vistes; ¿pero que recuerdo? Si no sabes si existe y tus palabras habitan en mi mente, y tus escritos se pasean por mi corazón y lo que me inspira recorre por mi sangre y lo que te añoro me deja sin respiro…

Siempre Anyhec

Barinas, 23 de marzo de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario