jueves, 5 de mayo de 2011

Y la verdad de mi vida ni yo misma la conozco

Hoy me desnudo ante ti, pero no contigo.
Hoy tu silencio me aturde y tu enojo me duele.
Tantos años han pasado, tantas lagrimas sin nombre he derramado  y el vacio es continuo incesante ante cada ilusión desvanecida.
La verdad de este día es que no estuviste.
La verdad de este instante es que te extraño.
Y la verdad de mi vida ni yo misma la conozco.
Con tu distancia se afinca en mi corazón la certeza de un vientre desolado.
Camino en mis calles, las de siempre, las de ayer y las de hoy, y me siento una extraña, te busco en mis recuerdos y no te encuentro, no sé quién eres? No sé si la ausencia de un amor verdadero me hizo inventarte, imaginarte.
Tantas cosas nos separan… Un inmenso mar, un latente miedo, un respirar ajeno, una mirada desconocida, un “no” en medio de cada “si quiero”, una canción no bailada y mil besos no dados, tantas cosas nos separan y se vuelven realidad ante tu perfección, ante tus pasos seguros y mi caminar a prisa, ante tu prudencia y mis alocados impulsos, tantas cosas nos separan en este año nuevo y cada minuto que pasa hace más lejano a un hombre con pies fríos y su pecho agitado, a donde se ha ido la luz que traías contigo para compartirla conmigo???
Ya no soy la misma de los años 80, mis cabellos ya no son abundantes y mis ojos ya no son ingenuos, mis fuerzas no son las mismas y las palmeras de tus recuerdos se pierden en lo alto de un pasado ajeno, las fotos son solo instantes paralizados que te roban la verdad y el veneno que cada uno lleva por dentro.
La verdad de este día es que no estuviste.
La verdad de este instante es que te extraño.
Y la verdad de mi vida ni yo misma la conozco.
Será cierto que hay almas que nacimos para amar a todos y no amar a nadie?, será  que hay algo escrito desde el mismo instante en que hemos sido concebidos?, que en el libro de mi vida está escrito que tu vida no se cruzara con la mía? Por qué tantas ilusiones se las lleva el viento, los días, el olvido, porque estas y no estás?, porque es tan fácil dar bienvenidas y tan tristes las partidas?
Me confieso cansada, ya no se qué hacer con mi libre albedrio, con estos impulso que me permiten un desahogo que luego me dejan un gran vacío, con el silencio no guardado y la palabra mal dicha como si el mismo diablo se riera de mi desdicha, como si el camino andado me dejo solo espinas y las rosas se las lleva el que no viene a prisa.
Quisiera rendirme, entregarme al abismo y que un ángel guardián me llevara consigo y me dijera al oído el rumbo verdadero de mi vida.
Siempre Anyhec


07/01/10






Solo puedo escribir: Realmente lo siento!, por ti, por mi, y por todo lo que pudo ser.

Quizás soy muy observador, quizás, quizás...... Tantas cosas quizás pero lo único real es que no quiero ni deseo hacerte daño y mucho menos hacérmelo a mi mismo.

Y mi verdad, yo tampoco la conozco.

No estoy enojado, estoy distraído (la de facundo, pues esa misma, pero con enojado).

Relájate querida, quizás la vida nos da una sorpresa, quizás ese ángel ha estado hablándote pero no le escuchaste, quizás estas ausente, quizás solo hace falta esperar.... Quizás amor, quizás.... 

Tu también eres una mujer hermosa, tus cabellos no me importan, porque para eso hay pelucas y etc... Yo quiero lo de adentro. Los estuches se hacen y se compran en todas partes.

Besos...

Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario