sábado, 19 de mayo de 2012

Y sigo sintiendo lo mismo. . .


   Deslizo el cierre de mi ropa y sale de mi cuerpo; queda inerte, tirada en el suelo hasta que yo hago un movimiento y la tire sobre un montón de ropa usada, sucia, llena de la contaminación que se percibe en cualquier lugar, del paso de los carros, de los olores de las diferentes comidas preparadas al pie de las calles, de la humedad del agua empozada, de mi propio sudor, de mi propia esencia…

   Sería algo atrevida si pudiera deshacerme del sentimiento como de mi ropa? Si detrás de mi espalda integrada a mi columna vertebral existiera un cierre y al bajarlo me permitiera salir de la piel en la que anido y luego con mucha agua y jabón al lavarla dejarla libre de todo sentimiento impropio, no reciproco a este terco ser… No, no es posible, debo vivir con esto, debo acostarme y despertarme con esta sensación de que algo está inconcluso, de que en el firmamento falta una estrella, una luz, tu luz.

   Y si muria esta noche, si mañana despierto sin ropa, sin piel, sin sentimiento y si mañana soy solo alma, solo luz que vaga por todo el  mundo sin entender que me he ido y sigo siendo amor y sigo sintiendo lo mismo?. . .

Siempre Anyhec

Barinas, 16 de mayo de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario