Estas palabras son, solo un poco de mí ser, de mi alma que va loca y siempre enamorada de la vida,de Ti, creyendo que los Ángeles existen y que mi amor verdadero esta allí en algún lugar, en algún pecho de un hombre de alma buena que lee más allá de mis líneas y que me desnuda con tan solo pensarme… TU!!!
sábado, 15 de enero de 2011
Inalcanzable...
Con la puerta de la esperanza continuamente ingenua, confiada en el florecer de un sentimiento real y genuino, hoy me pongo las manos en el corazón y detengo por un instante mis deseos, abriéndome a la realidad de que lo que no fue, simplemente ya no será…
Me doy el permiso de llorar por última vez, de extraer todo lo sentido, de releer todo lo escrito y de soltarlo como se suelta la paloma hacia la libertad de la vida, quedándome totalmente en silencio y sin moverme, para poder oír la voz de Dios, para que el Espíritu Santo me llene de su presencia, de su amor y de su paz.
Ahora sé que te sientes plenamente realizado, que Tu gran sueño se hizo triplemente realidad y eso me hace tan feliz, pero me pone definitivamente distante, te pone definitivamente inalcanzable y me detengo en esta historia por que se que ya nada te distraerá de lo que ahora eres, se que ya tu corazón esta rebosante de amor como las flores reciben el sol en plena primavera.
Siempre Anyhec
sábado, 8 de enero de 2011
Sin dejar Huellas
No siempre dejamos huellas.
No todos los días, el sol sale para todos.
En días de tormentas y de inviernos fuertes, sentimos que el frió se cuela hasta nuestras almas; como puedo hacer para darle calor al frió que has dejado en mi interior, como abro la profundidad de mi ser para que la luz vuelva a mi existencia.
No todos los días, el sol sale para todos.
En días de tormentas y de inviernos fuertes, sentimos que el frió se cuela hasta nuestras almas; como puedo hacer para darle calor al frió que has dejado en mi interior, como abro la profundidad de mi ser para que la luz vuelva a mi existencia.
Con la bruma del mar mis huellas se marchan hacia la inmensidad de la nada; me pregunto una y otra vez, ¿si he dejado huellas en tu noble corazón?.
Se ha iniciado un nuevo año, un nuevo siclo, con distintas metas y proyectos, con otros sueños que alcanzar, y me pregunto; ¿hasta cuándo sueño contigo?
Siempre Anyhec
Barcelona, 8 de enero del 2011
viernes, 7 de enero de 2011
¿Y si no eres Tú?
¿Y si no eres Tú?
Con el paso del tiempo me pregunto ¿y si no eres Tu?
Como se puede medir los sentimientos, hasta donde llega la verdad y la mentira, la imaginación y el deseo inmenso aquí guardado de amarte.
Con vidas tan distantes solo me queda confiar en el destino, en Dios, solo Él sabe de amores verdaderos, de esos que ni con el tiempo, ni las distancias lograr borrarse de los corazones de dos enamorados.
No me importa amarte de esta manera y que tu no me correspondas, a lo que le temo profundamente es a no poder trasladar este sentir y deseo a otro ser, a otro nombre, a otra alma; y me pregunto si puede existir mas amor aun? Si es verdad que el cielo es el límite y que el corazón se restaura para empezar a amar de cero.
¿Y si no eres Tú?
¿Cuándo lograre olvidarte?, fue tan efímero el amor y tan extenso este querer olvidarte, sin querer, si esto es un sueño, quiero vivir durmiendo y si fue todo una creación de mi mente fusionada con mi corazón quiero enamorarme de mi misma para convertirme en el amor que cree en Ti.
Pasa el tiempo y no pasa un día en el que te piense, en el que extrañe tus mail, sé que no debo resistirme al adiós, sé que hay más seres hermosos aguardando en cualquier lugar por un gran amor, pero quería tanto que fueras Tú.
Hoy creo en tantas cosas, miro el pasado y me siento feliz de tu paso por mi vida, me regalaste la ilusión y me robaste la esperanza, y a pesar de que sonrió y vivo siempre espero saber de ti, y a pesar de que pierda la esperanza una mañana soleada creo en todo y dejo sobre mi almohada los sueños no alcanzados y los retomo cada noche, no quiere dejar de soñarte, me resisto a enfriar mi corazón.
¿Y si no eres Tu?
Me agrado tanto imaginar tus manos y tu suave cabellos lizo, agradezco a Dios la imaginación, el deseo, el sueño, el leerte y todo lo que me permitió vivir esto, porque yo lo viví, desde el otro lado del mar, del computador, del mundo, mientras tu tenias sol y yo luna, lo viví y lo sentí por cada uno de mis poros, a cada respiro sentí amarte…
Así como tú has amado a otra, yo te ame a Ti, con la gran diferencia de lo palpable a lo imaginable.
¿Y si no eres Tú?
Siempre Anyhec
Margarita 25 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)