viernes, 7 de enero de 2011

¿Y si no eres Tú?

¿Y si no eres Tú?

Con el paso del tiempo me pregunto ¿y si no eres Tu?
Como se puede medir los sentimientos, hasta donde llega la verdad y la mentira, la imaginación y el deseo inmenso aquí guardado de amarte.

Con vidas tan distantes solo me queda confiar en el destino, en Dios, solo Él sabe de amores verdaderos, de esos que ni con el tiempo, ni las distancias lograr borrarse de los corazones de dos enamorados.

No me importa amarte de esta manera y que tu no me correspondas, a lo que le temo profundamente es a no poder trasladar este sentir y deseo a otro ser, a otro nombre, a otra alma; y me pregunto si puede existir mas amor aun? Si es verdad que el cielo es el límite y que el corazón se restaura para empezar a amar de cero.

¿Y si no eres Tú?

¿Cuándo lograre olvidarte?, fue tan efímero el amor y tan extenso este querer olvidarte, sin querer, si esto es un sueño, quiero vivir durmiendo y si fue todo una creación de mi mente fusionada con mi corazón quiero enamorarme de mi misma para convertirme en el amor que cree en Ti.

Pasa el tiempo y no pasa un día en el que te piense, en el que extrañe tus mail, sé que no debo resistirme al adiós, sé que hay más seres hermosos aguardando en cualquier lugar por un gran amor, pero quería tanto que fueras Tú.

Hoy creo en tantas cosas, miro el pasado y me siento feliz de tu paso por mi vida, me regalaste la ilusión y me robaste la esperanza, y a pesar de que sonrió y vivo siempre espero saber de ti, y a pesar de que pierda la esperanza una mañana soleada creo en todo y dejo sobre mi almohada los sueños no alcanzados y los retomo cada noche, no quiere dejar de soñarte, me resisto a enfriar mi corazón.

¿Y si no eres Tu?

Me agrado tanto imaginar tus manos y tu suave cabellos lizo, agradezco a Dios la imaginación, el deseo, el sueño, el leerte y todo lo que me permitió vivir esto, porque yo lo viví, desde el otro lado del mar, del computador, del mundo, mientras tu tenias sol y yo luna, lo viví y lo sentí por cada uno de mis poros, a cada respiro sentí amarte…

Así como tú has amado a otra, yo te ame a Ti, con la gran diferencia de lo palpable a lo imaginable.

¿Y si no eres Tú?

Siempre Anyhec

Margarita 25 de diciembre de 2010

1 comentario:

  1. Julio Jesús Tébar7 de enero de 2011, 20:44

    Es precioso, Anyhec, como todo lo que publicas en tu maravilloso blog. Lo he leído tres veces seguidas y me parece una de las mejores declaraciones de amor que he visto nunca. Bonita forma de expresar los sentimientos hacia una persona que actualmente se encuentra lejos de nuestra vida, aunque en un momento dado formó parte de ella y sigue estando en un rinconcito importante de nuestros corazones. Gracias por compartir con todos nosotros, tus incondicionales seguidores, esa gran sensibilidad que siempre demuestras en este destacado espacio virtual. Un abrazo!!

    ResponderEliminar