lunes, 20 de diciembre de 2010

Solo me falta aprender a olvidarte...

Me distraigo entre las noticias, fiestas y tradiciones.

Vivo cada día sonreída, si hay que reír y sin negarme el llanto si alguna circunstancia me conmueve.

Pero no te olvido, el remolino de todas las palabras escritas juega en mi mente, se esconden y mi corazón las encuentra, como cuando de niña juga el loco escondido; siempre las encuentro de nuevo y me hacen creer en lo que sentí, en lo que siento porque no se termina de marchar, te vas Tú y el sentimiento queda aquí…

Que distintas estas Navidades sin tus mail, los días vividos en el 2010 me dejaron un gran aprendizaje, asimilé tantas cosas, me descubrí en otros sentires, fui y vine, solo me falta aprender a olvidarte mi amor.

Siempre Anyhec.

1 comentario:

  1. Y sobre todo en determinadas fechas especiales, como es el caso de la Navidad, en las que los bonitos recuerdos invaden nuestra mente de forma irremediable. Por más que lo intentemos, siempre será muy difícil quitarnos de la cabeza algunos de los momentos únicos e irrepetibles vividos junto a la persona amada que, por cualquier motivo, ya no se encuentra a nuestro lado. Sin embargo, debemos ser fuertes y, como bien indica el título de tu maravilloso post... sólo nos falta aprender a olvidar.

    ResponderEliminar