miércoles, 11 de abril de 2012

Quizás…


Quizás…
Aferrada a las muchas veces que escribiste “quizás”  recorro las vías de la vida siempre mirando al horizonte esperando algún día cruzarme con tus ojos y que el aliento de mi nombre en tu voz llegue hasta el remoto lugar donde mis oídos distraídos no sepan que piensan en ti.
Quizás algún día en las calles de un lejano país perciba entre la gente uno voz que me erice la piel, o en la calle donde paseabas bicicleta cuando solo tenias 11 años la madures y la añoranza de los tiempos lejanos y pasados te acerquen a esa puerta que continua abierta para ti.
Solo quizás Dios nos regale el milagro en algún lugar desconocido para ambos ver la puesta de sol más hermosas jamás vista y  yo entienda que siempre serás inspiración divina…
Continúas siendo tú mi sueño más añorado, mi quizás más deseado…
Quien ha visto mañana?, solo tú y yo; solo quizás!
Siempre Anyhec
Barquisimeto 11 de abril 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario