sábado, 30 de enero de 2010

A donde se irá esto que por ti siento…


Porque me convierto en oruga, paso a serpiente y me levanto como una guerrea, sudo, me seco el sudor, estoy cansada y me relajo…
Me duermo, sueño y me despierto, camino mientras veo salir el sol que me regalaste, digo una plegaría, te envió bendiciones y tu nombre es solo ausencia, es recuerdo y pasado en mi presente, se devuelven mis cartas en el ciber espacio, a donde se irá esto que por ti siento…
Como entiendo tanto silencio, como seco mi llanto en medio de tu retirada, a quien le puedo decir que te has ido, si nadie sabe qué has llegado…
Mensajes sin destinatarios, sin respuestas, estoy sola en esto que me invade, como grito, quien me oirá en esta inmensa soledad que has dejado en mi alma…
Siempre Anyhec.
29 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario