domingo, 31 de enero de 2010

I miss you...


Solo han sido dos meses, el ultimo del año 2009, y el primero de este años 2010, y pareciera que tengo toda una vida, acompañada contigo, leo una y otra vez las cartas electrónicas y mi corazón rebosante de alegría por unos instantes no entiende a donde te has idos, han pasado pocos días, pero pareciera una eternidad, siento la inmensa necesidad de expresar mi pena por tu silencio, ella me lleva a pensarte más, porque te extraño, tu enigmática personalidad me llena de ti, del deseo inmenso de llegar a conocerte tanto, que tus próximos silencios, no me asusten, no me perturben como ahora…
Que sería de mi si estas cartas electrónicas actualmente no existieran y tuviera que esperar el largo recorrido de mis palabras escritas en un papel, para hacerte saber cuánto te extraño…
Por eso estoy aquí dejando mi sentir plasmado ante el mundo cibernético, por que en algún lugar del infinito universo el viento te llevara mi mensaje, la buena energía perdurable que me haces sentir viajara hasta ti.
Te Extraño
Siempre Anyhec

No hay comentarios:

Publicar un comentario