miércoles, 3 de febrero de 2010

Amor Mutilado, Amor Abortado…


Pienso, pienso, y pienso y no logro entender como en algo de dos, solo una de las parte puede tomar la decisión, pienso, pienso y pienso y no entiendo a donde se fueron todas las platicas, todos los sueños…
Me siento como mutilada en el sentimiento, como que me obligaron a abortar todo lo bello que dentro de mí estaba naciendo…
Como a ese niño que le invitan al parque de diversiones y al llegar allí ver todo lo bello, los colores, los olores y la música le dicen sabes que, no vamos a entrar… Y el niño se queda impotente ante la decisión del que le tiene sujetada la mano y no le da otra opción.
Me siento tan desnuda ante el mundo, tan defraudada ante todo lo que creí, como si me rompieron la pieza única que queda de cristal en mil pedazos, y tengo que entender que ya no está, que ya no existe, y tengo que ENTENDER!!! Como se entiende, si no hubo explicación, como se entiende lo que no se explico.
No había nada seguro, la distancia era el camino a transitar, no habían miradas, así que no hay ojos que olvidar, no había sabor de besos, ni manos que supieran el recorrido de los cuerpos, pero habían ALMAS ENCONTRADAS existían dos seres comunicándose a diario, que parte no entendí, en qué momento me cambiaron la historia Señor.
Ahora estoy sumida en el recuerdo de lo que no fue, ahora estoy perdida en millones de letras que leí y crie, ahora quisiera no pensar, no sentir, no haber escuchado nunca tu nombre, no haber creído que las historias de amor verdadero y diferente existían, creí, Dios como creí en ti, en cada línea, en cada mensaje, en cada deseo expresado y sentido en mi cuerpo en mi alma… Como creí que se podía soñar despierta. Como creí en tus pies helados y tu pecho agitado allí frente aquella chimenea, como creí en lo que estábamos sintiendo.
Ahora necesito de una terapia intensiva, necesito una reconstrucción de mi frágil corazón, quisiera que me intervinieran y desconectaran de mi ser cada vena, cada vertebra, cada gota de sangre, cada respiro que tenga que ver con el amor, que mi mente no reconociera ese sentir, esos latidos distintos, esos deseos infinitos que se producen cuando se cree haber encontrado el amor, que me busquen al mejor doctor, que me anestesien de pie a cabeza y deshabiliten el órgano del amor, que me amputen ese conducto que va mas allá del ser, que me amputen el sentir inicial de Adan y Eva, que borren de mi historia toda historia de amor falso, y que no permita mi cuerpo mas conatos de amor…
Amor Mutilado, Amor Abortado…
Barinas 3 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario