sábado, 13 de febrero de 2010

Sumergida en Ti…


Aquí estoy sumergida en una vida llena de esperanzas, extrañada del plan de Dios, pero también encantada, aunque a veces no entiendo nada.
Pero soy tan humana en mi sentir, tan de este planeta, quisiera elevar mi alma a la energía infinita que somos todos, que es el amor existente debajo del cielo y mas allá, en el universo entero.
Deseo abrir mi mente a lo más profundo del ser, volar, poder ver desde lo alto la vida misma y ver el camino a transitar, saber cuál es la ruta que me llevara a Ti, a el sentido propio de mi existencia, aunque algunas noches siento que ya no existo, que ya no soy yo, por que ahora soy tu…
Los rayos del sol me continúan llenando de tu energía amable, sincera y llena de amor, la luna me cuenta cada noche ese sueño, tu sueño y despierto llena de ansias por tenerte aquí, presente, existente ante el calor de mis manos, existente ante la mirada radiante del amor y como no lo consigo me concentro en el ahora y logro volverme pura energía para llegar a ti, sanando, amándote mas allá de lo imaginable y me convierto en brisa y puedo tocarte, y me convierto en frio y puedo abrazarte y me convierto en aire y me respiras y me convierto en amor y nos convertimos en nosotros.
Sumergida en ti, desde lo más profundo, tatuada en tu alma y tú en la mía, guiada por la esencia del ser verdadero, por Dios que en su infinita misericordia nos regala la fortuna del amor verdadero, del encuentro, y nuestra Madre la Virgen Santa nos protege entre sus brazos y nos cubre bajos su amor y protección, cada día me siento más cerca de ti a pesar de la distancia física, cada día me lleno más en la esperanza del encuentro definitivo, de ese instante en que nos fundamos en un abrazo y este sea el bálsamo y el alivio que necesitan nuestras almas, la elevación a el entendimiento, la puerta de entrada a un mundo juntos con el que siempre hemos estado conectados, desde nuestras almas…
Hay un día en que la vida nos cambia para siempre, y ese día fue cuando Tú me encontraste y desde la primera plática nos convertimos en nosotros…
Siempre Anyhec

No hay comentarios:

Publicar un comentario