lunes, 1 de febrero de 2010

Un nuevo mes, una nueva semana, un nuevo dia...Sin Ti!


Hoy es un gran día, lunes y 1ro de febrero, mis ojos se abrieron más temprano que de costumbre y mis pies tocaron el frio piso y me llevaron a mi jardín y allí Dios me regalaba a mi derecha la todavía luna preparándose para dormí, y a mi izquierda el sol naciente preparándose para llenarme de sus energías, que gran mañana, cuantas bendiciones bajo este bello cielo azul…
Y tu Amor, ausente, silente en el infinito, ocupado en tu vida, en tu tiempo que siempre ha sido tuyo, en qué lugar estas, que aire respiras, que verán tus ojos y que sentirá tu corazón? Preguntas sin respuestas que invaden cada segundo de mis pensamientos…
Donde estas Amor?
A donde te has ido?
Siempre Anyhec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario