lunes, 20 de diciembre de 2010

Solo me falta aprender a olvidarte...

Me distraigo entre las noticias, fiestas y tradiciones.

Vivo cada día sonreída, si hay que reír y sin negarme el llanto si alguna circunstancia me conmueve.

Pero no te olvido, el remolino de todas las palabras escritas juega en mi mente, se esconden y mi corazón las encuentra, como cuando de niña juga el loco escondido; siempre las encuentro de nuevo y me hacen creer en lo que sentí, en lo que siento porque no se termina de marchar, te vas Tú y el sentimiento queda aquí…

Que distintas estas Navidades sin tus mail, los días vividos en el 2010 me dejaron un gran aprendizaje, asimilé tantas cosas, me descubrí en otros sentires, fui y vine, solo me falta aprender a olvidarte mi amor.

Siempre Anyhec.

sábado, 18 de diciembre de 2010

domingo, 5 de diciembre de 2010

Pasa!

¿¿¿Por qué te fuiste???



No sabía por dónde ir.
Estaba muy confundido.
Al igual que tu hay ciertas ocasiones en que me derrumbo...
Y eso hace MUCHO daño a una mujer tan intensa como tú.
También sentí que no encajaríamos, no por nada si no porque yo soy así, como el Ave fénix.
Subo ALTO, pero hay ocasiones en que bajo tan bajo que muero y de esas cenizas, renazco.
No es fácil ni para mi mismo...
Tu.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Sol, luna… sol, luna… sol, luna…

Al principio el tic, tac del reloj era lento y angustioso, lleno de un silencio que aturdía la paz de mi alma, siempre alegre, siempre en la espera, pero en esos días el desorden sentimental de mi corazón, no lograba convertir mis lágrimas en sonrisas.

Sueños, deseos, pensamientos, todos jugaban a las escondidas en mi aturdida mente, pero Dios en su misericordia, y el mundo en su continuo girar me regalaron un amanecer distinto, una noche clara vi la luna, y me libre de el agua salada que continuamente bañaba mi rostro.

Y así se fueron los segundos, los minutos, las horas y los días, y así se fueron las semanas, los meses y se acerca el fin de este año, este año en el que creí el Niño Jesús había leído mi carta, ingenuamente, sentí que TU eras el regalo de mi vida, llegaste esa noche buena en donde los fuegos artificiales no estaban solo en el cielo, sino que los sentí en mi corazón, pero ese regalo que llego no lo pude abrir, no lo puede tocar, ni sentir, se queda bajo el árbol, el tiempo, la distancia y el destino me lo robo, y me quede inmóvil ante lo inesperado de mi destino, ¿Quién se robo mi regalo? ¿Quien se robo mi amor? ¿Quién cometió ese delito? Ese delito, por el que ahora yo pago cárcel en vez de amor.

Dios, ya vuelve la Navidad, ya celebraremos de nuevo tu cumpleaños, y mi carta es la misma, mi deseo es el mismo, mi niña ingenua crece con el amor de la mujer que no dejara jamás de soñar con el amor verdadero, con el amor sanador y complemento de este corazón…

Siempre Anyhec

Diciembre 2010

jueves, 25 de noviembre de 2010

Sin Ti…

Cada segundo, cada minuto, cada día que pasa espero tenerte más lejos de mis pensamientos, pero eres tan frecuente en mi mente, que me pierdo del instante, del respiro puro y el cielo brillante, imaginando tu sonrisa, la dicha de tu vida y el sonido de tus pasos…

¿Hacia dónde caminas?

¿Qué luna cobijara tus sueños?

¿Qué sol iluminara tus determinaciones…

¿Donde estarás?

¿Quien recibirá todos esos abrazos que nos debemos?

¿Hacia donde ira la energía de tu amor que ya no siento?

Sola en esta historia, que ya no es historia sin ti, retomo el timón de mi nave, pero no tengo mar donde navegar, sin ti…

Siempre Anyhec.

25/11/10

                                                      

Las Piezas siempre estan, solo hay que saber donde van...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Pienso en Ti mientras duermo, porque sueño contigo.

Pienso en Ti mientras duermo, porque sueño contigo.

Me pregunto si en algún momento de mi vida olvidare esta historia, me pregunto si en algún momento de mi vida he de mirarte a los ojos y sanar con un solo abrazo.

No sé quién eres, y tengo en mi pecho un sentimiento enorme por ti.

Tengo la certeza de que las cosas sencillamente son como son, como pasan, cada palabra escrita que genero en mi este sentir, sé que es perfecto así, a pesar de tener otros deseos, de querer que fuera diferente, solo me cuesta dejarme llevar por mi destino, y dejarte ir de mis pensamientos, será que te dibuje con tinta indeleble en mi alma.

Deseo, deseo, deseo, cuantas cosas pasan por mi mente mientras duermo y tu vives a prisa en un mundo tan lejano al mío, cuantas cosas te di al desnudo mientras tú me ocultas tu vida entera, tu sentir más profundo.

Me duele saber que no soy estas palabras, que mi piel y mi respiración, no se sienten en el mundo impalpable de la tecnología, porque me descubriste y me dejas sin ti, porque tocas mi puerta y al abrirla ya te has ido, porque estas allí y al mismo tiempo eres inexistente para mí, porque te me vuelves ficción en medio de mi realidad, y vuelves y te vas, dejándome cada vez menos de ti.

Te quiero cuando eres bueno, y te deseo tanto cuando eres malo…

Te entiendo cuando te vas y más te añoro cuando vuelves…

Te siento cuando amas a otras y te extraño cuando me quieres…

Me elevó cuando eres santo y me derrito cuando como hombre salvaje sientes…

Quien soy ante lo que me inspiras, no soy la misma, mi esencia hierve y se reduce a mi naturaleza genuina y quisiera volar entre los aromas, y ser brisa para abrazarte y descender hacia ti y al amarte poder emprender el verdadero vuelo hacia lo más alto contigo; y si no es así, volver a nacer para crearme un nuevo destino…

Siempre Anyhec.

Barinas 22 de noviembre

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Te digo adios y acaso te quiero todavia

Poema de La Despedida

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

José Angel Buesa

domingo, 5 de septiembre de 2010

"Me encanta esa sonrisa y esa mirada"





"Me encanta esa sonrisa y esa mirada. Dicen que las mujeres mas hermosas del mundo son VENEZOLANAS (Con mayusculas) pero no se trata de la belleza de afuera es TODA ella la que eclipsa al mas ciego.
Eso que transmite es inmenso e inigualable.
Dios te bendiga!"
Tu... 




                                                                                                   

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me amaste a mi cuando nadie me amo.

No logro dejar de pensarte...



Siempre te encuentro en cualquier rincón de mi mente.


Cuando siento que mi barca va serena por la mar profunda, la tormenta me hace desviar el timón hacia otro rumbo.

Estoy tan agotada de no llegar a ningún puerto seguro.

No encuentro respuestas, ni soluciones, ni camino para mí, no logro ser lo que quiero ser.

No entiendo nada; Dio´s cuantas veces reprobare el examen de mi vida, de donde tomo fuerzas de nuevo.

Los fantasmas se ríen de mí, no quiero leer mas, ni tener más conocimientos, para que tantos, si de nada me han servido.

Sabes, extraño nuestras pláticas.

Estoy cansada, desilusionada, siento que mi luz interna se apaga.

Ya no se, ni como orar, como pedir ayuda, he recibido tanto y ahora estoy vacía desde mis entrañas, desde lo profundo, desde ese lugar donde duele tanto que ya no hay dolor.

No logro dejar de pensarte.

Siempre Anyhec

¿Donde Estas?

Pol 3.14 - Lo que no ves

lunes, 14 de junio de 2010

Hiel y Miel... Solo Dios!

Si no pasaran cosas malas, no podríamos distinguir las cosas hermosas, la hiel nos da la oportunidad de disfrutar las mieles de la vida…

Gracias, gracias mi Padre Dios… Gracias a la vida… Y Gracias a Ti por quedarte con lo bueno, por regalarme esta historia, que sin tu sentir, que sin tus palabras no existirá.

Estas palabras concebidas aquí, quizás sea mi media mitad, pero no me importa, porque se produjo desde la media tuya, desde la inquietud de recordar desde Tu mente lo que Tu corazón nunca olvido.

Hoy no importa ni lo mucho, ni lo poco, ni lo bueno, ni lo malo, hoy solo es importante el reconocimiento de lo sentido y me encanta haberme atrevido a regalarle al ciber espacio mis sentimientos, mis penas y alegrías, haberme quedado con todo esto por dentro habría sido un desperdicio, una sombra al sentimiento genuino de las almas encontradas.

Hoy mis pasos no me llevan a ti, hoy mis ojos no te ven, ni mis manos te buscan, pero en la inmensidad del mundo, el mundo suele ser una diminuta esfera redonda ante la ilimitada galaxia…

Solo Dios!

Siempre Any

miércoles, 9 de junio de 2010

Adios

Cuantos días pasaron para que te atrevieras a escribirme, cuantas lágrimas corrieron por triste rostro, cuantas noches desperté asfixiada ante tanto silencio.
Tantos mail envié y ninguno obtuvo respuesta, un día creí estar loca y una noche cualquiera creí que solo fuiste un sueño.
Sentí tanta rabia, luego un inmenso dolor y vacio, luego me llene de esperanza y de ímpetus nuevos y finalmente me resigne a tu ausencia.
Hoy me sorprende tu mail, me toma por sorpresa.
Hoy ya no hay nada que hablar.
Hoy ya es demasiado tarde.
Esta página quedara como testigo de que nuestras almas se encontraron, de que un día soñamos juntos y vimos el mismo cielo azul.
Solo esta página quedo de lo que pudimos ser y no fuimos, tal vez como un secreto entre los dos, para que algún día, con el paso del tiempo podamos leerlas y recordar que alguna vez existimos el uno en la vida del otro, solo esta página.
Ya sabemos lo más importante y es que no fuimos, ni seremos lo que soñamos, ya sabemos y vivimos distintas rutas y nuestras manos ya se entrelazan con otros amores, quizás más terrenales, mas posibles para ambos, más parecidos y de mismos mundos.
Esta página será mi secreto, será la puerta cerrada para este nuevo amor que podría sufrir al leer todo lo aquí expresado, esto es lo que fuimos, solo estas líneas aquí expresada…
Se feliz Amor de mi Alma.
Adiós.
Siempre Any

viernes, 26 de marzo de 2010

miércoles, 10 de marzo de 2010

Amor, no quisiera olvídarte...

Amor, no quisiera olvídate, no quisiera dejar de extrañarte, continuar mi camino sin ti, sin tus platicas y la energía de tu fe…
No quisiera dejar de vivir eternamente enamorada de ti.
No sé cuál es el camino a seguir, si esperar paciente o salir corriente a buscarte.
No sé si mis oídos estén alertas para escuchar los consejos de mi ángel, no sé qué hacer con esto que sembraste en mí.
Miro las estrellas, me arropo en la esperanza de encontrarte una mañana cualquiera mientras camino por la ruta de mi vida, pero tengo tanto miedo a no reconocerte, a que tú silencio, tus miedos y los míos nos vende la mirada del amor, a que el aire desvié este sentimiento hermoso, y mis líneas y las tuyas pasen a la historia sin haber nacido, que este amor se haya concebido en tu corazón y en el mío, pero que no vea la luz del mundo, te siento tan ausente, tan silencioso, te has ido tan lejos que mis manos no pueden tocarte y mis palabras no pueden llegarte.
Amor, no quisiera olvídate, no quisiera dejar de extrañarte, continuar mi camino sin ti, sin tus platicas y la energía de tu fe…
Siempre Any.
10/03/10

martes, 2 de marzo de 2010

GRACIAS AMOR...

Gracias por enseñarme el verdadero valor del Amor.
Por permitirme creer en lo sublime, en la verdad del amor verdadero.
Por regalarme la oportunidad de leer las cosas más lindas que jamás hombre alguno me dijo.
Gracias por ese amor, limpio, el de tus sueños.
Por dejarme saber que existes, en la distancia, del otro lado del mar, pero existes.
Gracias por tus palabras sinceras, por tus pláticas reconfortantes.
Por llevarme de nueva a casa de mi Padre y dejarme abrazar de nuevo por María Madre.
Porque sutil y apasionadamente en pocos días me regalaste la más hermosa historia de amor.
No hizo falta rasgar vestiduras, ni promesa alguna, para saber que el amor existe, está allí siempre, esperando por una, paciente, integro, de almas encontradas sin importar distancias, ni continente, no me hizo falta numero de cedula, ni dirección, ni huella digital para creer en ti, no me hizo falta más que tu palabra, para sentir en mi pecho el amor naciente que tanto espere.
Gracias por todo lo que me distes en tan corto tiempo, por las luces que encendiste en mi oscuro camino, y por una nueva vía que transitar desde lo más profundo de mi ser, de mi verdadero yo, que renació con tu llegada.
Siempre Any
3/3/10.

sábado, 13 de febrero de 2010

Sumergida en Ti…


Aquí estoy sumergida en una vida llena de esperanzas, extrañada del plan de Dios, pero también encantada, aunque a veces no entiendo nada.
Pero soy tan humana en mi sentir, tan de este planeta, quisiera elevar mi alma a la energía infinita que somos todos, que es el amor existente debajo del cielo y mas allá, en el universo entero.
Deseo abrir mi mente a lo más profundo del ser, volar, poder ver desde lo alto la vida misma y ver el camino a transitar, saber cuál es la ruta que me llevara a Ti, a el sentido propio de mi existencia, aunque algunas noches siento que ya no existo, que ya no soy yo, por que ahora soy tu…
Los rayos del sol me continúan llenando de tu energía amable, sincera y llena de amor, la luna me cuenta cada noche ese sueño, tu sueño y despierto llena de ansias por tenerte aquí, presente, existente ante el calor de mis manos, existente ante la mirada radiante del amor y como no lo consigo me concentro en el ahora y logro volverme pura energía para llegar a ti, sanando, amándote mas allá de lo imaginable y me convierto en brisa y puedo tocarte, y me convierto en frio y puedo abrazarte y me convierto en aire y me respiras y me convierto en amor y nos convertimos en nosotros.
Sumergida en ti, desde lo más profundo, tatuada en tu alma y tú en la mía, guiada por la esencia del ser verdadero, por Dios que en su infinita misericordia nos regala la fortuna del amor verdadero, del encuentro, y nuestra Madre la Virgen Santa nos protege entre sus brazos y nos cubre bajos su amor y protección, cada día me siento más cerca de ti a pesar de la distancia física, cada día me lleno más en la esperanza del encuentro definitivo, de ese instante en que nos fundamos en un abrazo y este sea el bálsamo y el alivio que necesitan nuestras almas, la elevación a el entendimiento, la puerta de entrada a un mundo juntos con el que siempre hemos estado conectados, desde nuestras almas…
Hay un día en que la vida nos cambia para siempre, y ese día fue cuando Tú me encontraste y desde la primera plática nos convertimos en nosotros…
Siempre Anyhec

Amor confió en Ti.


Amor, confió en que cada día estés mas cerca de sentirte mejor.
Amor, confió en que Dios este haciendo el trabajo perfecto que nuestros corazones necesitan.
Amor, confió, en ti, y en lo que siente mi alma.
Amor, aquí estoy, no lo dudes ni un solo instante.
Dios me llena de su amor, y de su luz, de su sabiduría y paciencia, para esperar por ti; y esta pág es una muestra de un NOSOTROS y un alimento para que continúe un NOSTROS.
Cuídate.
Siempre, siempre para Ti, Anyhec.

jueves, 11 de febrero de 2010

Contigo Siempre.

Amor me distes tanto desde nuestro primer encuentro, tus palabras siempre sinceras, bellas, acertadas, francas, son el alimento de mi alma en este periodo de silencio, tengo tanto de ti en cada mail, en cada narración, te leo y te siento aquí, cerca, presente, y mi corazón late y se rebosa de alegría, porque cada línea tuya es la certeza de esto que siento, porque es la esperanza viva en donde siento, que a pesar de la oscuridad de la noche, llega la confianza de que nacerá el sol.
Contigo siempre Anyhec

martes, 9 de febrero de 2010

El Amor Verdadero...

Un amor verdadero no se encuentra a la vuelta de la esquina, muchas mujeres y hombres pasan por la vida sin experimentar esta bendición que es el amor y ahora Dios nos bendijo con el encuentro.
Estoy feliz de saber que existes, de saber que estas en mi vida y ya formas parte de mi historia y día a día de mi presente.
Amo todo lo que eres, porque todo lo que tú eres es lo que yo soy…
Siempre Anyhec.
8/2/10

lunes, 8 de febrero de 2010

Camino hacia Ti…


Camino hacia Ti Amor.
Cada día camino hacia el encuentro contigo, cada día estoy menos lejos de Ti.
Acompañada de los extraordinarios rayos del Sol camino por las calles de mi ciudad, la gente pensara que no tengo rumbo fijo, que no llevo destino, pero me rio de lo equivocado que están, por que voy hacia Ti, sé que mi destino eres Tú y que cada paso bien dado y de la mano de Dios me llevara al encuentro físico contigo, porque ya nuestras almas y corazones están juntos, ya estamos sanando y subiendo hacia una misma dirección, ya Tu y Yo somos Amor.
Siempre Anyhec.

viernes, 5 de febrero de 2010

Renace Amor.

Amor, puedo sentirte a pesar de la distancia, cercano, pendiente, sanando; algunas veces muy enojado, otras algo asustado, pero te llenas de ímpetus nuevos y corres a prisas, sabes que eres capaz de alcanzar lo que desees y yo estoy contigo a pesar de tu silencio, a pesar de las distancias, no hay mares que separen el bien del bien, todo en completa armonía continua su curso con un hermosos aprendizaje, has traído cosas a mi vida que me han volteado el mundo que estaba al revés y lo has colocado en su dirección correcta…
Sabes tú puedes superarlo, no tengas miedo, confía en ti, en esos dones especiales con que Dios te ha bendecido, siempre hubo amor, siempre habrá amor, no temas recibirlo, está aquí y es para ti.
Los vientos soplan a tu favor, tu alma continua buscando y continuara encontrando, solo tienes que vivir, no te detengas “Todo pasa” y la vida es bella, es un regalo, es tu regalo, cariño, disfrútala.
Renace Amor, hay cosas bellas esperando por Ti.
Siempre Anyhec

jueves, 4 de febrero de 2010

Sacudiendo el Dolor...

Aun con los ojos irritados de tanto llanto y con el corazón reseco dentro de mi pecho, puedo sentir la semilla fértil plantada en lo más profundo de mi alma.
Puedo descubrir al sacudir el dolor la manera como me condujiste tan amorosamente a los brazos de Dios, a la confesión, a la comunión que se había hecho lejana y a la frente que se bajaba apenada ante la presencia divina, como tus sabios consejos me llenaron de sabiduría nueva, como me despertaste a la presencia de la Virgen de Medjogorje.
Sacudo desde lo más profundo y volteo y puedo ver cómo me alejaste de lo que siempre supe no debería ser, pero era; me apartaste sutilmente de cosas que oscurecían mi alma, y me regalaste los rayos del sol diario y la brisa mañanera, me dejaste la sabiduría interna del silencio y de solo las personas especiales en mi sala, no puedo ser tan ciega, ni estar tan equivocada, no puede ser mentira un contexto que estovo lleno de fe y cosas hermosas.
Me diste muchas cosas bellas, lamento no haber podido ayudarte tanto como tú lo has hecho conmigo, lamente no abrazarte a sabiendas de que mi cariño sanara algunas heridas en tu alma, sabiendo que mi compañía sincera y desinteresada será un bálsamo a tu vacio, ya que tenemos misiones especiales con seres especiales y mi corazón siempre rebosante de amor verdadero y sincero te daría la sabiduría de que las almas buenas y puras continuamos transitando por los senderos de tu vida… Deja ir el miedo, nunca te lastimaría, al contrario mi amistad te podrá dar cosas inimaginables, por algo Dios me regalo este corazón repleto de amor para dar, no siempre las cosas son lo que perece, solo el vivirlas nos deja la certeza del resultado que se busca, las suposiciones no existen, los seres humanos somos vulnerables, el día y la noche no se juntan, pero van de la mano y yo tengo aquí un amor que es para ti, que es tuyo, no sé qué tipo de amor es, solo sé que es del bueno
Y si continúo sacudiendo en lo más profundo de mí, continuare encontrado cosas hermosas que dejaste en mí, y si en algún momento la melancolía me invade, y el dolor llena de rabia mis líneas, por tu ausencia, solo léeme y entiéndeme, así como yo estaré siempre aquí para entenderte a ti.
Siempre Anyhec
Barinas 4 de febrero de 2010

miércoles, 3 de febrero de 2010

Amor Mutilado, Amor Abortado…


Pienso, pienso, y pienso y no logro entender como en algo de dos, solo una de las parte puede tomar la decisión, pienso, pienso y pienso y no entiendo a donde se fueron todas las platicas, todos los sueños…
Me siento como mutilada en el sentimiento, como que me obligaron a abortar todo lo bello que dentro de mí estaba naciendo…
Como a ese niño que le invitan al parque de diversiones y al llegar allí ver todo lo bello, los colores, los olores y la música le dicen sabes que, no vamos a entrar… Y el niño se queda impotente ante la decisión del que le tiene sujetada la mano y no le da otra opción.
Me siento tan desnuda ante el mundo, tan defraudada ante todo lo que creí, como si me rompieron la pieza única que queda de cristal en mil pedazos, y tengo que entender que ya no está, que ya no existe, y tengo que ENTENDER!!! Como se entiende, si no hubo explicación, como se entiende lo que no se explico.
No había nada seguro, la distancia era el camino a transitar, no habían miradas, así que no hay ojos que olvidar, no había sabor de besos, ni manos que supieran el recorrido de los cuerpos, pero habían ALMAS ENCONTRADAS existían dos seres comunicándose a diario, que parte no entendí, en qué momento me cambiaron la historia Señor.
Ahora estoy sumida en el recuerdo de lo que no fue, ahora estoy perdida en millones de letras que leí y crie, ahora quisiera no pensar, no sentir, no haber escuchado nunca tu nombre, no haber creído que las historias de amor verdadero y diferente existían, creí, Dios como creí en ti, en cada línea, en cada mensaje, en cada deseo expresado y sentido en mi cuerpo en mi alma… Como creí que se podía soñar despierta. Como creí en tus pies helados y tu pecho agitado allí frente aquella chimenea, como creí en lo que estábamos sintiendo.
Ahora necesito de una terapia intensiva, necesito una reconstrucción de mi frágil corazón, quisiera que me intervinieran y desconectaran de mi ser cada vena, cada vertebra, cada gota de sangre, cada respiro que tenga que ver con el amor, que mi mente no reconociera ese sentir, esos latidos distintos, esos deseos infinitos que se producen cuando se cree haber encontrado el amor, que me busquen al mejor doctor, que me anestesien de pie a cabeza y deshabiliten el órgano del amor, que me amputen ese conducto que va mas allá del ser, que me amputen el sentir inicial de Adan y Eva, que borren de mi historia toda historia de amor falso, y que no permita mi cuerpo mas conatos de amor…
Amor Mutilado, Amor Abortado…
Barinas 3 de febrero de 2010

lunes, 1 de febrero de 2010

Un nuevo mes, una nueva semana, un nuevo dia...Sin Ti!


Hoy es un gran día, lunes y 1ro de febrero, mis ojos se abrieron más temprano que de costumbre y mis pies tocaron el frio piso y me llevaron a mi jardín y allí Dios me regalaba a mi derecha la todavía luna preparándose para dormí, y a mi izquierda el sol naciente preparándose para llenarme de sus energías, que gran mañana, cuantas bendiciones bajo este bello cielo azul…
Y tu Amor, ausente, silente en el infinito, ocupado en tu vida, en tu tiempo que siempre ha sido tuyo, en qué lugar estas, que aire respiras, que verán tus ojos y que sentirá tu corazón? Preguntas sin respuestas que invaden cada segundo de mis pensamientos…
Donde estas Amor?
A donde te has ido?
Siempre Anyhec.

domingo, 31 de enero de 2010

Gracias mi Dios por tu bella y alentadora palabra de hoy.


Primera carta de San Pablo a los Corintios 12, 31. 13, 1-8a. 2ª Lectura

Hermanos:

Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino excepcional.

Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.

Ya podría tener el don de la profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.

Palabra de Dios.

I miss you...


Solo han sido dos meses, el ultimo del año 2009, y el primero de este años 2010, y pareciera que tengo toda una vida, acompañada contigo, leo una y otra vez las cartas electrónicas y mi corazón rebosante de alegría por unos instantes no entiende a donde te has idos, han pasado pocos días, pero pareciera una eternidad, siento la inmensa necesidad de expresar mi pena por tu silencio, ella me lleva a pensarte más, porque te extraño, tu enigmática personalidad me llena de ti, del deseo inmenso de llegar a conocerte tanto, que tus próximos silencios, no me asusten, no me perturben como ahora…
Que sería de mi si estas cartas electrónicas actualmente no existieran y tuviera que esperar el largo recorrido de mis palabras escritas en un papel, para hacerte saber cuánto te extraño…
Por eso estoy aquí dejando mi sentir plasmado ante el mundo cibernético, por que en algún lugar del infinito universo el viento te llevara mi mensaje, la buena energía perdurable que me haces sentir viajara hasta ti.
Te Extraño
Siempre Anyhec

Notting Hill.


Solo soy una Chica de pie ante un Chico…
Pidiéndole que la AME…

sábado, 30 de enero de 2010

A donde se irá esto que por ti siento…


Porque me convierto en oruga, paso a serpiente y me levanto como una guerrea, sudo, me seco el sudor, estoy cansada y me relajo…
Me duermo, sueño y me despierto, camino mientras veo salir el sol que me regalaste, digo una plegaría, te envió bendiciones y tu nombre es solo ausencia, es recuerdo y pasado en mi presente, se devuelven mis cartas en el ciber espacio, a donde se irá esto que por ti siento…
Como entiendo tanto silencio, como seco mi llanto en medio de tu retirada, a quien le puedo decir que te has ido, si nadie sabe qué has llegado…
Mensajes sin destinatarios, sin respuestas, estoy sola en esto que me invade, como grito, quien me oirá en esta inmensa soledad que has dejado en mi alma…
Siempre Anyhec.
29 de enero de 2010

¿Donde Estas?


Necesito que me enseñen…
Necesito que me enseñen a vivir de nuevo sin ti.
Necesito aprender a pasar los días sin tu presencia, sin extrañarte.
Necesito aprender de nuevo como se sonreí por todo.
Necesito dejar de llorar para poder ver lo que me está pasando.
Necesito encontrarte mirarte a los ojos y entender todo con una mirada.
Necesito sentir que Dios está en esto, que voy aprender algo.
Necesito que me enseñes a dejar de pensarte.
Necesito dejar de verte en cada canción, en cada historia de amor.
Necesito de nuevo encontrarte… Donde estas?
Barinas, 28 de enero de 2010.

Como un Ángel…


En una Ciudad muy lejana y caliente, entre llanuras y al pie de la Cordillera Andina, atravesada por un caudaloso rio, vivía una Niña; Ella se reía mucho, tenía muchos amigos, y estaba adornada por unos largos cabellos negro y brillante, con unos papas maravillosos, en medio de su dicha, no podía evitar llorar en algunos momentos, cuando esa parte que permanecía a oscuras en su corazón se movía como un fuerte terremoto en su pecho, empujándola tan duro que le hacía creer que los hombre siempre la harían daño, por la triste experiencia de sus años de infancia.
Siempre habían Ángeles a su alrededor, a algunos, los podía ver, pero a otros no.
Había uno muy especial, que se escondía tras su delgadez y su liso pelo, pero sobretodo se escondía tras su timidez, ese fue el Ángel mas observador he importante, el que siempre cuido de ella, hasta en esos momentos en los que la Niña dejo de serlo y se fue convirtiendo en mujer.
El paso del tiempo no se detenía, y las vidas iban cambiando, entre dichas y desdichas, entre risas y llanto, ese Ángel se fue un día, voló muy alto, muy lejos, cuido a otra niña a la que amo con locura, con la que en ocasiones olvido que era un Ángel y se convertía en un hombre enamorado, apasionado y loco, pero un día, de nuevo voló, de nuevo se fue bajo otros cielos, más lejanos, más distantes, había otras almas a las que cuidar y amar, siempre en la búsqueda de poder equilibras su vida de hombre, con su angelical misión de vida; pero ese Ángel sentía un gran vacío, volaba, amaba, cumplía misiones, pero algo le faltaba, así que emprendió la búsqueda, por la luz, por las sonrisas de su juventud casi niñez, por los recuerdos de un pasado que a oscuras sabia que en algún lugar del mundo estaba, por esos sabores que añoraba, que eran de él, que eran las calles que lo vieron libre, sonriente y pícaro tras las velocidad de su pequeña moto, esos lugares donde dejo de ser niño y se convertía en un joven hombre enamorado.
Como es natural, todo cambia, los años pasan, los arboles crecen, los rostro se olvidan, el silencio continuo nos seca, el dolor nos hace más duros, más cautelosos, y las almas buenas, con misiones bellas y especiales sufren mucho por la sensibilidad de sus corazones, viven experiencias muy cercanas al sueño eterno, pero regresan con mas fuerzas y no paran en la búsqueda.
Un día cualquiera, estaba esa misma niña de sonrisa amplia y cabellos negros sentada mientras miraba por su ventana al infinito, y se reconocía cambiada, entre melancolía por los sueños no alcanzados y por sus cabellos que no eran los mismos, marcados por el paso del tiempo con unas blanca canas que le denotaban la sabiduría de lo vivido y en medio de su confusión, de esa vida que ha sido como una montaña rusa, implora a su Padre Dios, por una nueva oportunidad, con el deseo inmenso de poder cumplir su misión en esta vida y Dios complaciéndole sonriente, desde los altos y azules cielos, sabiendo que era el momento que se estaba esperando para el gran encuentro, le concedió su deseo… y fue allí cuando el Ángel volvió, con su luz, con su amor y su sonrisa, con sus palabras bellas y sus sinceros consejos… pero ella continuaba a ciega, no lograba reconocerle aún, dejándose dominar por lo terrenal, no lograba percibir la presencia de su siempre Ángel guardián, así que él decidió hacer, ruido, sacudirla, hacerla reír, regalarle amaneceres y el Sol que siempre estaba allí, pero que ella no veía, la tomo de la mano y la devolvía a casa de Dios a su casa de siempre, la que ella había abandonado por sus miedos y temores, la paro de la cama y cambio sus noches largas por días brillantes y productivos, le cambio la desilusión por la esperanza, la desnudo con sus acertados comentarios y la vistió solo de sonrisas; en pocos días le dio los regalos más bellos que le había mando Dios desde siempre…
Ella le pregunta ¿Quién eres?
Y él le responde: 18:01 Tu: “quizás ese que mandaron para que veas que los hombres no somos iguales. Y yo ver que siempre hay luz del otro lado de la puerta”
La alegría le invadió la vida, pero el siempre y cruel miedo la hace dudar y la pone impulsiva, agresiva ante una situación hermosas que solo necesita tiempo, pero el peludo no le gustan los corazones gozosos en la fe de un Dios bueno y misericordioso, que junta a las almas buenas, así que cada día pasa a ser una vivencia nueva, un rio en calma o revuelto, una incertidumbre ante lo que puede ser o dejar de ser.
Además, pasaba algo más triste que superar, su Ángel había volado tanto, tan lejos y dado tanto de sí que tenía sus alas cansadas y una parte de su corazón a oscuras, así que esta niña ahora mujer debía ayudar a su amado Ángel, a ese que nunca vio, pero que siempre estuvo allí, a recuperar sus alas para continuar el vuelo.
El proceso no es fácil, el Ángel se vuelve hombre, triste, se siente solo y cansado, lejano de una realidad que fue y ha olvidado, con un vacio, el pasado se le hizo presente y su corazón se volvió polvos, ahora la niña llora por que le duele verle así, derrumbado, medicado para que pueda volver a valor, ha dado tanto que se ha olvidado de él, de sus verdaderos sueños y deseos, se dejo envolver por el mundo del deber ser, del trabajo, del cumplimiento por los deberes diarios…
Implorando a Dios desde lo más profundo de su corazón la mujer saca a su amada e indefensa niña de ayer para que sea ella la que le implore a Dios el resurgimiento de nuevos corazones, las fuerzas para cumplir sus misiones y la oportunidad de amar y ser amada, ya lo mas importante a pasado, que ha sido el encuentro de sus almas, que a pesar del tiempo y las distancias siempre permanecieron unidas, y algo celestial he importante les ha guiado, la luz del alma de Anna ya en los cielos, ha intercedido y bajo hasta sus corazones, permitiendo que las cicatrices del pasado se estén cerrando y construyendo nuevos caminos por recorrer, la oportunidad de que las bellas historias de amor verdadero se hagan realidad están muy cerca, tantos kilómetros andados, volados, caminados, tantas lunas y soles han pasado, infinitas lagrimas derramadas y sonrisas que se mueven como en susurros a la orilla del mar, con los corazones abiertos, con los pies sobre la tierra, con las ganas de ser mejor cada día, por la sanación de sus almas, solo pide al Señor Dios Padre bueno, la oportunidad de recuperar sus corazones llenos en el amor, la salud y la paz, acompañado de los que aman, de los que han estado en los vuelos, unos siempre presentes, otros más distantes, pero también almas amigas, sinceras y buenas que se conjugan para un bien común, para lo que hemos sido creados y enviados, para la realización del AMOR que es la fuerza inagotable que mantiene a este mundo en vida, solo eso te pide esta Niña mi Dios solo eso te pido Yo hoy AMOR!!!…
Siempre Anyhec
Barinas 17 de enero 2010.

¿Alguna vez has sentido que amas a alguien sin haberle visto jamás?


Yo he experimentado esta mágica sensación…
Sin saber que tan alto es.
Sin saber que olor expiran sus poros.
Sin saber si su mirada es transparente.
Sin saber si sus besos son dulces y complacientes.
No sé cuanto cubren sus manos sobre mí.
No sé si sus brazos me den el tan añorado abrazo.
No conozco nada de Él, eso pareciera, pero conozco su alma, sé que es un hombre bueno, que cree en mi Dios y en su Santa Madre, cree en el amor de sus recuerdos, en la fidelidad de sus sueños y busca respuestas en cualquier parte del mundo, no le importa el paso del tiempo y a pesar del dolor que muchas veces a arropado su corazón, se mantiene en pie, se mantiene soñando con días frescos llenos de colores, con aguas tranparentes y olas inmensas, con cielos azules y sonrisas amplias, con veleros sobre el océano, con alguna carita que se parezca a Él y si no existe se inventara una vida llena de amor verdadero… Como no amarle sin verle, sin conocerlo, si sé que es, que está allí siento mi otra mitad, que el tiempo y las distancias nos juegan a engañarnos, pero la verdad del amor perdurara como siempre a través de las muchas lunas y soles, a pesar de que los arboles crezcan y de algunos seres amados duerman para siempre.
Como no amarle si es un Ángel.
Siempre Anyhec.
24 de enero de 2010